La Movida en Venezuela

La imponente Trina Medina regresa para ponerle voz a «El Platanal»
octubre 14, 2021
Bodegas Pomar innova con el estreno de etiquetas edición especial de sus vinos jóvenes.
octubre 14, 2021

El Polarfest 2021 de Polar ya tienen fechas durante todo el mes de octubre.

Conciertos digitales, patrocinios y promociones en puntos de venta de todo el país forman parte de la programación.

Polarfest 2021 evoluciona y a partir de esta edición no es solo un evento que invita a destapar el amor por las cervezas venezolanas, sino que se convierte en una campaña de comunicación integrada y actividades que durante todo el mes de octubre tendrá como protagonista a la cerveza Polar.

Será una oportunidad para reencontrar a los consumidores o para disfrutar en casa, con una oferta de programación digital, promociones y actividades en puntos de venta en toda Venezuela.
Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar, contextualizó que la nueva normalidad invita a destapar experiencias con las marcas que tengan significado, valor y trasciendan el sentir de los consumidores, quienes están ávidos de reencontrarse y revivir buenos momentos en torno a la cerveza, manteniendo las medidas de bioseguridad del presente.
En rueda de prensa este martes desde el Centro Empresarial Polar en Caracas, y con eventos simultáneos en seis ciudades de Venezuela, Juan Matos, gerente de Segmento de Cervecería Polar, anunció: “Durante octubre, todas nuestras cervezas estarán vestidas con una chapa con el logo tema del PolarfestFest”.

Matos resaltó: “El Polarfest 2021 invita a destapar y celebrar el amor por nuestras cervezas. Nuestra meta es destapar momentos, lugares y experiencias que nos reencuentren de nuevo con los amigos y los sitios favoritos donde solíamos disfrutar de nuestras marcas”.

La campaña publicitaria del festival contará con dos audiovisuales para redes sociales de cada marca, material especial y promocional para puntos de venta, apoyo a eventos regionales y un gran contenido digital que se podrá seguir a través de www.mipolarfest.com y el canal de YouTube de Cervecería Polar.

¿Qué trae cada marca?

Polar Ice, la cerveza favorita de numerosos consumidores en Caracas, hará reír con un stand up comedy a cargo de Loncho Navarro, Yosue Ochoa y Oscar Martínez, que podrá disfrutarse en las redes sociales de la marca @PolarIceOficial.

Solera, tendrá un contenido digital con maridajes especiales y cada una de las cervezas que integran el portafolio Polar. La marca presentará sus Clases maestras para seguir promoviendo la cultura cervecera y momentos únicos dedicados a la música y diversión, bajo la plataforma Disfrute Premium.

Polar Pilsen realizará ediciones especiales del show digital La cueva del oso, con reconocidos invitados y esta vez incluirá público para la participación y disfrute de los programas, que se entrenarán los jueves 14, 21 y 28 de octubre.

Cervecería Polar propone además disfrutar durante octubre exclusivos conciertos digitales, y una banda en particular se encargará de poner el desorden en este Polarfest. Desorden Público estrenará show digital el 3 de octubre, y los seguidores de las marcas disfrutarán con cuatro conciertos sorpresa junto a los artistas Liana Malva y JoaBeat, Chenzo Di Marzo, Andrés Mata y El otro polo, que se estrenarán el 9, 16, 23 y 29 de octubre, respectivamente.

La cerveza más refrescante de Venezuela, Polar Light, invitará a seguir pasándola ON con un concierto digital en una de las paradisíacas playas venezolanas, el cual podrá disfrutarse donde y cuando se quiera, a través de sus redes sociales el 15 de octubre y estará también presente en las celebraciones de locales comerciales.

En todas las actividades de grabación previas y ejecuciones en puntos de venta, Cervecería Polar se ha esforzado para garantizar y preservar las medidas de bioseguridad, se han cumplido las tres principales barreras de protección: distanciamiento físico, uso obligatorio de mascarilla y desinfección de manos.

Nelson Friso, gerente de Promociones y Eventos de Cervecería Polar, complementó que el Polarfest también hará esfuerzos para llegar a los consumidores. La edición 2021 sorprenderá con un despliegue de impulsos y promociones en las principales licorerías, cadenas de supermercados y locales de consumo de las principales ciudades del país, igualmente manteniendo las medidas de bioseguridad para ser ejemplo del disfrute responsable.

Promociones, brindis especiales y rifas sorpresa forman parte de este acompañamiento. Además, Cervecería Polar estará presente para brindar con sus consumidores en importantes patrocinios de eventos alusivos al Oktoberfest, como  el de Prodec el 29 y 30 en Caracas y el tradicional de la Colonia Tovar, el 30 y 31 de octubre.

Todos los detalles que durante las cuatro semanas de sorpresas del Polarfest 2021 brindará Cervecería Polar, también podrán consultarse a través de las redes sociales de sus marcas: @polarpilsen @solerapremium @polarlightve y @polariceoficial

@lamovidaenvzla / NDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *