La Movida en Venezuela

Radio Rumbos aclara que no fue cerrada por un conflicto político, sino entre socios.
abril 20, 2021
La marca Toyota lanza su primer vehículo deportivo 100% eléctrico con sistema auxiliar de carga solar
abril 20, 2021

Los restaurante en la Florida ya cuentan con mesoneros Robots.

Un restaurante en Florida usa robots para atender a los clientes en las mesas, y lidiar con problemas de personal y otras tareas importantes.

El lugar contrató específicamente a tres robots de servicio de alimentos, quienes realizan normalmente labores que hacen los mesoneros.

Según los informes, la propietaria del negocio, Joy Wang, decidió invertir 30.000 dólares en los robots porque el restaurante tenía problemas de personal.

Un restaurante en Florida usa robots para atender a los clientes: ¿Qué labores realizan específicamente? 

Trascendió que los robots están siendo utilizados para saludar a los clientes, para ayudar a sentar a las personas, y llevar los platos a las mesas; aunque los trabajadores todavía están recibiendo pedidos.

Asimismo, los robots también ayudan a cantar “Feliz cumpleaños” a los clientes en cuatro idiomas diferentes.

¿Florida un estado tecnológico?

Asimismo, una serie de robots le están cambiando la vida a los vecinos de Brickell. Son pequeños, tienen seis ruedas y están siendo utilizados para la entrega de comida.

Esto forma parte de un proyecto realizado por la “start-up” Reef Technologies, con sede en Miami, creada en 2014, la cual está desarrollando un concepto que define como “vecindad dentro de la vecindad”, reseñó la agencia de noticias EFE.

Se conoció que esta empresa ha recibido 700 millones de dólares de inversión, en busca de convertir los miles de estacionamientos en Estados Unidos en “hubs’ de vecindad”; con el propósito de ofrecer diferentes servicios a las personas que viven en las cercanías.

En una parte del estacionamiento, que sigue funcionando como tal con un precio fijo de 10 dólares; se encuentran varios camiones de comida donde se preparan platos de once marcas de restaurantes muy conocidas que ya tienen contratos con Reef.

Vía.   New York Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *