La Movida en Venezuela

Funvape y Consorven lanzan plataforma de apoyo psicosocial accesible y gratuito para Personas con Discapacidad.
febrero 24, 2021
VENEVISIÓN EN SU 60 ANIVERSARIO: UNA HISTORIA QUE HABLA POR SÍ SOLA.
marzo 1, 2021

El regreso de Gustavo Pierral es por Canal i “El Show de Gustavo Pierral”

El programa se transmitirá en vivo todos los viernes a las 1 : 00 p.m. En la primera emisión del espacio tendrá como invitada a la cantante Kiara y a La Rondalla Venezolana.

“Se trata de un espacio que me permite reencontrarme con  la familia, durante la hora del mediodía y del almuerzo. Estoy muy contento y agradecido con la directiva de Canal i y con Enzo Cassella por este regreso a la televisión. Tendremos la oportunidad de entrevistar a artistas, cantantes y músicos completamente vivo, así como a personalidades del acontecer nacional”  explica el animador quien tendrá como invitados a Kiara y a La Rondalla Venezolana, durante esta primera emisión del programa, que estará al aire en esta primera fase todos los viernes y posteriormente de lunes a viernes

La televisión ha sido un medio clave en la proyección del destacado animador a lo largo de su carrera en los medios de comunicación y regresa ahora con “El Show de Gustavo Pierral”, que estará al aire a partir de este viernes 26 de febrero por Canal i, de 1 : 00 p.m. a 2 : 00 p.m.

Gustativo Pierral La Movida Venezuela

Un gran equipo técnico alista los preparativos en Canal i para el regreso de Gustavo Pierral a la televisión venezolana. El locutor, que actualmente conduce su espacio radial a  través de Circuito Éxitos de 9: 00 a.m. a 11: 00 p.m. siempre ha asumido cada proyecto con gran responsabilidad frente a su fiel audiencia, que lo ha acompañado a través de casi cinco décadas de impecable ejercicio profesional.

Desde niño fue un gran admirador de la figura de Renny Ottolina y precisamente Renny le ofreció trabajar en la televisión como office boy, mientras Gustavo -de apenas 14 años- era estudiante de bachillerato. Gustavo Pierral debutó como locutor en Radio Capital de la mano de Oswaldo Yepes. Su experiencia en los medios abarca su paso por VTV (‘Disco fiebre’, ‘Fiebre en el 8’) y RCTV (‘Viva la juventud’, ‘De gala’, ‘Hola juventud’). Fue conductor de espacios estelares tanto en Kys FM (‘Hit parade’) durante una década, como en FM Center (dos décadas) y ahora en Circuito Éxitos de Unión Radio.

“El Show Gustativo Pierral” La Movida Venezuela

Son característicos sus saludos llenos de buena energía como “¡Entonces, juventud!” y “Gracias por existir” y ha sido cátedra e inspiración para nuevas generaciones.

Su incorporación a la pantalla de Canal i forma parte de la nueva programación de la planta televisiva, que incluye espacios como “Entrevistas con Tony Carrasco”, “Vida Fitness” con Carmen Millán y Víctor Quijada y “Sin filtro con José Gregorio Morales”.

 Gustavo Pierral mantiene contacto con sus fieles seguidores, a través de su cuenta twitter @gustavopierral e instagram @gustavopierraloficial .

Gusta-tips

  • Gustavo Pierral nació en Caracas, el 13 de mayo de 1954.
  • Se graduó en el Sindicato de Radio y TV como operador de audio, oficio que desempeñaría inicialmente en Radio Capital en la asistencia a Enrique Hoffman.
  •  Su gran primera oportunidad fue en el Poliedro de Caracas, donde animó un concierto de Camilo Sesto. Al no llegar Tinedo Guía, Oswaldo Yepes le asigna la responsabilidad de presentar el show. Posteriormente conduciría el programa ‘Buenos días con Gustavo Enrique’ en horario de las 6:00 a.m.
  • Cursa estudios de Arquitectura en la UCV. Posteriormente viaja a USA y se gradúa en Artes de la Comunicación en la Universidad de Los Ángeles. Allí realiza una especialización en Planificación y Presupuesto para Producción de Radio y TV.
  • Se convierte en uno de los principales promotores de la música disco en Venezuela. Impulsó, entre otros, el tema ‘Love to Love you Baby’ (1975) de Donna Summer en la radio.
  • Bajo su conducción, el programa ‘Disco Fiebre’ del canal 8 (1977), alcanzó altísima sintonía. Asistieron figuras de la talla de Gloria Gaynor y se hacían largas colas para asistir al espacio en las competencias de baile intercolegiales.
  • Hizo coberturas exclusivas durante el Festival de Viña del Mar (Chile) y en las grabaciones de “We Are The World”  y “Cantaré, cantarás” (1985, Los Ángeles-U.S.A.).
  • Considera a Renny Ottolina, Oswaldo Yepes, Adolfo Martínez Alcalá y a Rodolfo Rodríguez García, como sus grandes maestros.
  • Ha logrado conexión con público de distintas edades, que va desde “los pequeños héroes de la mañana” hasta el adulto contemporáneo.
  • @lamovidaenvzla / NDP Fotos. Fuente

  • De ferviente fe católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *