La Movida en Venezuela

¿Sabes por qué Luis Miguel no le envió flores al maestro Armando Manzanero?
enero 6, 2021
Zamir Stefff desde la pandemia se inspira para cantarle al amor en “A veces tú”
enero 9, 2021

Nuevo anuncio del Inac sobre los vuelos internacionales.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunció mediante un comunicado, la continuación de las operaciones “aerocomerciales entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos Turquía, México y Bolivia”.

El Inac reitera que seguirán aplicando las medidas preventivas para evitar la propagación de la enfermedad, durante las operaciones aéreas en aeropuertos y durante los vuelos.

El 2 de noviembre de 2020, el Instituto Nacional de Aviación Civil, autorizó los vuelos hacia Turquía y México, medida que también incluyó a Irán y República Dominicana.

Días después, se agregó Bolivia y Rusia. Pero, posteriormente, el domingo 13 de diciembre, El Inac emitió un comunicado en el que cancelaba la autorización para vuelos a Irán, Rusia, Panamá y República Dominicana, mientras que mantenía la luz verde para las rutas a Turquía, Bolivia, y México.

La suspensión obedeció a que, a pesar de implementar los protocolos de bioseguridad, ingresaron al país un gran número de pasajeros contagiados por COVID-19, por lo que el régimen de Nicolás Maduro decidió aplicar esta medida.

Comunicado INAC / Caraota Digital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *