La Movida en Venezuela

¡Conoce los pasos para ganar! El Andinito se adaptan a la cuarentena impuesta por el covid-19
diciembre 30, 2020
¿Sabes por qué Luis Miguel no le envió flores al maestro Armando Manzanero?
enero 6, 2021

“Urban Food en Venezuela” este es el Pronóstico 2021 que nos deja Ray Hevia Chef Venezolano

Como es de costumbre cada diciembre, comparto con ustedes mi pronóstico de la movida Urban Food, basado en el análisis de las actualidades y tendencias de esas propuestas modernas, que conseguimos en Foodtrucks, Locales, Catering y ahora con el nuevo protagonista, el delivery.

Conocemos ya que la Comida Urbana, se ha basado en conceptos de comida casual, con toques cocina artesanal y creatividad de emprendedores gastronómicos, que con talento y pasión, han posicionado ésta movida, lejos de ser “Comida Callejera” y mucho menos “Comida Chatarra”.

Urban Burger La Movida Venezuela

Este año fuimos testigos de cómo los restaurantes fueron gravemente afectados por las razones que ya conocemos; presenciamos como unos debieron evolucionar rápidamente para sobrevivir y como muchos tuvieron que cerrar sus puertas para siempre. Pudiéramos definir que fue un año de aprendizaje y formación.
Veo con optimismo el año entrante, estamos viviendo una evolución en nuestra industria gastronómica, vendrán nuevas oportunidades para emprender y poner en práctica todo lo que aprendimos de 2020. Veremos el nacer de una nueva era de nuestra gastronomía.
El Urban Food en los últimos 4 años ha marcado la tendencia y se ha fortalecido dentro de la actual movida gastronómica en Caracas y de las principales urbes de país.

Urban Burger La Movida Venezuela

Creo que este 2021 será el año de esta movida, desplazando a la golpeada industria de la “Restauración y Alta Cocina”.
Se ha nivelado el terreno de juego entre las grandes y pequeñas marcas, también se han creado espacios para marcas emergentes que están entrando a la movida. Sin embargo, será un año altamente competitivo, dónde todas las marcas buscarán posicionarse prácticamente desde cero.
Ahora más que nunca, es muy importante “Aprender a Emprender” los nuevos emprendedores deben ofrecer sólidas propuestas innovadoras para entrar a un mercado cada vez más exigente.
Les deseo mucho éxito y bendiciones a todos los que emprenden e invierten en Venezuela.
📣 La clave para el 2021  ¡Balance y Equilibrio!

Vía @ray_hevia / @lamovidaenvzla Fotos. @ray_hevia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *