La Movida en Venezuela

Fundación Empresas Polar presentó el Diccionario visual de español de Venezuela
septiembre 30, 2020
El venezolano Dani Senay lanza nuevo sencillo musical “De Antes”
octubre 2, 2020

Yuky-Pak Uva llega para compartir meriendas con sabor a otro planeta

resenta una innovación de otro planeta con la inclusión del nuevo Yuky-Pak Uva a su portafolio.

Además de ser innovador para Yuky-Pak, el nuevo sabor uva es único en el mercado venezolano. De esta manera se une a la familia de sabores de la marca, en la que se encuentran Manzana, Durazno y Pera.
El lanzamiento se hará bajo el concepto Meriendas con sabor de otro planeta y se desplegará un conjunto de piezas gráficas para adornar los puntos de venta. Asimismo, se llevará a cabo una campaña digital en redes sociales con contenidos y actividades para que los más pequeños disfruten de la naturalidad y diversión del nuevo sabor de Yuky-Pak.
“Nos llena de mucha alegría presentar el nuevo Yuky-Pak Uva, que estará disponible en los anaqueles a partir de este mes y que servirá para fortalecer la relación que mantenemos con nuestros consumidores. La incorporación del sabor uva a nuestro portafolio es una poderosa herramienta adicional de ventas para la categoría de jugos infantiles y reforzará nuestra competitividad en los puntos de venta”, comentó Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela.
Para conocer más sobre esta y otras iniciativas de la marca, sigue a @YukeryVe en Instagram y Yukery Venezuela en Facebook.

@lamovidaenvzla / NDP

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *