La Movida en Venezuela

La Vidente y Medium Celsa Escobar te indica los movimientos astrales de la semana del 21 de septiembre
septiembre 21, 2020
Mafalda esta de luto, muere su creador “Quino”
septiembre 30, 2020

Celsa Escobar Vidente y Medium, nos trae los movimientos astrales de la semana del 28 de septiembre

Celsa Escobar Olmos es una Astróloga Vidente Medium y Motivadora, especialista en las áreas de Planificación Estratégica, Focalización hacia el Éxito, Manejo de Energías y Equilibrio Emocional.

 

Actualmente es asesora en el área de preparación del Recurso Humano para lograr el éxito. Conferencista nacional e internacional.

Ha realizado por más de 25 años Terapias de alineación de chakras, regresiones,  nivelación energética, Consultas de Tarot  presenciales y remotas

Para consultas presenciales o remotas agendar su cita a través del  WhatsApp: 

 058-412-3431053

 IG: @tibeta58,  correo: tibet58@gmail.com , telf: 0412-3431053

Elemento: Aire

Planeta regente: Urano

Semana del 28 de septiembre de 2020

 Semana de apertura espiritual!

 Amor:

Movimientos en el plano sentimental. Las parejas se concentran en detalles que alimentan la relación. No hay nada de qué preocuparse. Hay confianza…no se traicionen. Solteros entusiasmados con lo que ven en su camino. Relaciones secretas que te emocionan. Te das cuenta que hay personas que te aprecian y no les retribuyes. Mujer blanca te emociona con un acto de amor.

Salud:

Todo bajo control. Estás mejorando tu dieta. Bienestar. Hijo con molestias estomacales.

Laboral:

Conoces a una persona que será clave en tu actividad económica. Recibes propuesta de alianza comercial…será súper atractiva. Recibes un buen dinero por negocio inesperado. Inviertes inteligentemente. Cuidado con confiar en alguien equivocado.

Personal:

Reconoces lo que éste inesperado año ha representado para ti y sientes que debes agradecer. Sabes que no debes confiar en todo ni en todos…debes escoger con pinzas. Has aprendido que todo pasa por algo. Te sientes fuerte que has madurado.

Hecho curioso en una tienda pequeña con una oportunidad de compra.

Mujer:

Te regalas un objeto que facilitará tu trabajo. Te sientes bella y eso te hace feliz. Alguien que te agrada te invita a una cita.

Hombre:

Semana positiva. Pagas deuda. Tus ganancias te satisfacen. Ternura por un hijo.

Afirmación de la semana:

Todo lo que me sucede me hace fuerte.

Ángel que te acompaña:

El Ángel de la luz, indicándote que la fuerza del ángel fluye a través de ti, con su presencia santa. La guía de los ángeles es segura.

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno

Semana del 28 de septiembre de 2020

 Semana de sorpresas y oportunidades profesionales!

Amor:

Mejorando en el plano amoroso. Las parejas se ponen de acuerdo para superar diferencias y se plantean objetivos para mejorar la convivencia. Se concentran en mejorar como personas para mejorar sus oportunidades de encontrar a la persona ideal para el amor. Das apoyo en la familia que será muy valorado.

Salud:

Molestias musculares. Sensación de peso en la cabeza por mal dormir.

 Laboral:

Eres objeto de envidia en tu lugar de trabajo. Te elogian por cumplimiento de objetivos impecablemente. Planteas una idea que será bien recibida. Se te presenta una gran oportunidad de negocios paralelo a tu actividad laboral y que no interfiere….no la dejes ir.

Personal:

Sientes que has crecido como ser humano y eres más capaz de enfrentar situaciones complicadas y salir sonriendo. Manejas tu tiempo de una manera más productiva. Arreglo de falla en tu vehículo.

Hecho curioso en una oficina pública.

Mujer:

Sabes que vas de bueno para mejor en el manejo de tu vida. Semana de reflexión sobre un cambio que deseas hacer. Sabes que todo llega y que todo pasa.

Hombre:

Reorganizas tu agenda. Te sorprenden con un detalle. Descubres un engaño en curso para alguien que aprecias….no sabes que hacer.

Afirmación de la semana:

Soy mi prioridad.

Ángel que te acompaña:

El Ángel de la gracia, indicándote que la belleza, el amor y la paz que sientes que envuelve a otras personas, la llevas en tu ser.

Elemento: Fuego

Planeta regente: Marte

Semana del 28 de septiembre de 2020

 Semana de abonar el camino!.

 Amor:

Hay estabilidad en la relación de pareja y van de menos a más cada día. Hay conversaciones de planificación del futuro cercano. Veo espíritu aventurero.  Los solteros sienten que no avanzan en la conquista a pesar de que lo intentan. No se desanimen, todo llega en su momento. Ponen creatividad a mil por ciento ésta semana. Se fortalecen lazos familiares. Amigos se manifiestan positivamente.

 Salud:

Dolores musculares. Problemas para dormir varias horas seguidas y eso evita que descanses suficientemente. Sensación de ardor estomacal….evita los picantes.

 Laboral:

Mejoras tu desempeño y aumenta tu productividad. Satisfacciones por materialización de un negocio con un cliente difícil. Te plantean una sociedad en un campo que conoces y dominas a la perfección. Te toca inducción a alguien que llega a la empresa.

Personal:

Te regalas algo que te gusta. Te revelan un secreto. Negocias solución que te favorece. Ayudas a alguien y eso te fortalece!!.

Hecho curioso dándote una ducha.

Mujer:

Semana sumamente activa. Te regalas una prenda de vestir que te gusta. Vas al salón de belleza y te haces un cambio leve de look..

Hombre:

Alguien te expresa lo mucho que te quiere. Recibes un obsequio de quien menos lo esperas. Preocupación por extraño comportamiento de un hijo.

Afirmación de la semana:

Voy en la dirección correcta y nada me detendrá!!.

Ángel que te acompaña:

Tetragrámaton, indicándote que en la nada está el todo y que beneficiarse de la fuerza de la nada significa seguir al poder que está contigo!.

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus

Semana del 28 de septiembre de 2020

 Semana de visualización de lo que deseas cambiar!.

 Amor:

Las parejas estarán alimentando ese amor que cada día crece más. Les tocará lidiar con persona que quiere crear dudas y desconfianza pero si se mantienen firme y apegados al amor que los une, neutralizarán la negatividad. Solteros disfrutarán de salidas interesantes y de gestos amorosos. Se soluciona una diferencia con un familiar y se restablece la buena comunicación. Reunión con un viejo amigo te lleva a recordar vivencias emotivas.

Salud:

Te sientes con mucha tensión por situaciones que te desagradan. Te haces exámenes de rutina por causas laborales. Baja tu apetito. Debes relajarte, sabes cómo lograrlo!.

Laboral:

Conoces a alguien que le agradará tu forma de trabajar. Preparas informe sin entusiasmo. Piensas en un cambio que debes comenzar a preparar. Alguien te da un sabio consejo.

Personal:

Se aclara una gran duda que tenías. Te pedirán perdón por un mal entendido. Descubres algo que te sorprende. Te regalas una joya.

 Hecho curioso llegando a una tienda.

Mujer:

Alguien te muestra que le gustas. Cierras un portal en tu vida. Miras hacia un nuevo horizonte. Semana de reflexión.

Hombre:

Reconocimiento que te agrada. Te pagan una deuda. Te deshaces de persona tóxica que te busca. Compras objeto para tu oficina.

Afirmación de la semana:

La inteligencia es mi mejor aliada!.

Ángel que te acompaña:

El Ángel de la esperanza anunciándote un nuevo e inminente comienzo!

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio

Semana del 28 de septiembre de 2020

 Semana de reevaluación interior.

 Amor:

Llega alguien importante a tu vida. Las parejas se verán afectadas por desconfianza que surge de repente. Se rompe la armonía y habrá alejamiento.

Muchos solteros conocen a su media naranja. Das apoyo emocional a persona que consideras como familia. Abrazas a un hermano con fuerza y sentimiento.

Salud:

Molestias estomacales que no pasa a mayores. Cuidado con caída por mala pisada. Mareos por debilidad.

Laboral:

Agotamiento por falta de descanso, te has exigido más de la cuenta en las últimas semanas. Alguien muy apreciado sale de la organización y eso lo ves como un alerta. Rumores que te llegan te preocupan.

Personal:

Semana de gran aprendizaje emocional. Observas algo que te perturba. Un comentario que te enoja. Alguien a quien aprecias se aleja.

Hecho curioso en tu lugar de trabajo con algo que escuchas.

Mujer:

Tomas decisión importante que tendrá gran impacto en tu futuro. Alguien te dice que eres hermosa.

Hombre:

Te sientes atraído por alguien que conocerás comenzando la semana. Compra de zapatos y prenda de vestir.

Afirmación de la semana:

Soy una persona bendecida!!.

Ángel que te acompaña:

El Ángel del fundamento indicándote que en tu cuerpo existen informaciones vivas y que debes ocuparte de cultivarlo y aprender de él. Te dice: Tu cuerpo es tu Templo!

 

Signo zodiacal Cáncer LMV

Elemento: Agua

Planeta regente: Luna

Semana del 28 de septiembre de 2020

 Semana de retos y logros!

 Amor:

Reconocer tus errores es de sabio!.  Muchas parejas estarán reconociendo sus puntos de mejora y comenzarán a trabajar en ello. Otras estrecharán sus lazos. Se estabilizarán las fluctuaciones. Los solteros estarán tranquilos, ocupados en temas de crecimiento personal y dominio emocional. Ayudarás a alguien que solicita tu apoyo económico. Padres estarán observando conductas de sus hijos.

 Salud:

Dolores musculares en las extremidades superiores. Estarás durmiendo mejor y sin estrés.

Laboral:

Buen movimiento en el plano laboral. Se cumplen los objetivos y más. Muchos nativos estarán recibiendo interesantes propuestas para aumentar sus ingresos. Cambios de bueno para mejor. Algo nuevo se abre para ti.

Personal:

No te queda duda de que logras lo que te propones. Escuchas tu voz interior. Sientes que estás en el momento indicado y en el lugar correcto. Sabes que algo muy bueno está por llegar. Conoces a alguien clave en tu vida.

Hecho curiosos con un dibujo de un animal.

Mujer:

Serás testigo de algo increíble. Estarás muy estresada. Sensibilidad a millón.

Hombre:

Estropeas algo por imprudencia. Algo mejora por dedicación. Cuidado con una manía. No arriesgues lo más por lo menos.

Afirmación de la semana:

Confío en mi YO interior.

Ángel que te acompaña:

Bne-Elohin Rafael, indicándote que todo es información, aprende a comprenderla!.

Elemento: Fuego

Planeta regente: Sol

Semana del 28 de septiembre de 2020

 

Semana de agradecimiento!

 Amor:

Energía de embarazo presente. Las parejas mejoran la comunicación y se exalta el deseo. Actividades que compartirán será positivo en la relación. Solteros tranquilos, compartiendo con amistades actividades simples. Reencuentros muy agradables. Mucha comunicación familiar.

Salud:

Molestias en la piel. Ardor en los ojos. Algunos con cirugías simples. Padre con quebrantos.

Laboral:

Acontecimientos afortunados en tu lugar de trabajo. Ves el resultado a tus esfuerzos. Algunos nativos estarán cerrando negocios muy productivos. Recibes una buena cantidad de dinero por negocio puntual.

Personal:

Noticia que te causa mucha alegría. Te confían un secreto de algo delicado y eso te da nervios. Sabes de una traición a alguien muy querido. Visitas un lugar que te fascinará

Hecho curioso en una heladería.

Mujer:

Embarazo en puertas. Compras un objeto místico para tu hogar.

Hombre:

Buena entrada de dinero. Pagas deudas. Compras un repuesto para tu vehículo.

Afirmación de la semana:

El amor impulsa mis acciones!.

Ángel que te acompaña:

Nuevamente el Ángel de la transformación. Representa el desarrollo de la intuición  y está en éste momento contigo para enseñarte a ver la cosa como signos y como oportunidades de crecimiento y te estimula el plano espiritual.

Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio

Semana del 28 de septiembre de 2020

 Semana de gestiones positivas!

 Amor:

Hay que trabajar en la comunicación.  Las parejas no estarán del todo estables.  El orgullo y falta de humildad destruye…ojo con eso. No atiendas llamadas de un desconocido. Solteros en la onda de buscar pareja pero no hay mucho avance. Preocupación por familiar que enferma. Un amigo en apuros saca lo mejor de ti.

Salud:

Dolor de caderas. Tu emocionalidad está bastante afectada y eso te desestabiliza, debes relajarte. Trastorno del sueño. Cuidado con la ingesta de licor.

Laboral:

Mucha actividad laboral te lleva a un cansancio fuerte. Resuelves unas diferencias en tu lugar de trabajo llegando a acuerdos favorables. Negocio que llega y te trae un dinero inesperado. Rompes una alianza comercial para tomar otra más atractiva a tus intereses. Sorprendes por tu capacidad de trabajo.

Personal:

Preocupación por un problema familiar. Completas satisfactoriamente papeles pendientes. Logras una gestión económica favorable. Agradeces una bendición que recibes!.

Hecho curioso con un objeto que llama tu atención en un lugar público.

Mujer:

Preocupación por alguien muy querido. Satisfacción por una misión cumplida.

Hombre:

Nuevo comienzo!. Alguien te culpa por algo que no hiciste, no te dejes afectar, manéjalo. Al final de la semana te sientes fortalecido.

Afirmación de la semana:

Vibro en alta frecuencia!.

Ángel que te acompaña:

El Ángel del rayo verde indicándote que está en tu vida para lavar tus heridas y curar el dolor de tu alma. Eres Bendecido(a)

Elemento: Aire

Planeta regente: Venus

Semana del 28 de septiembre de 2020

 Semana de renovación y reinvención!

Amor:

El amor está presente en todas tus acciones ésta semana. Te sentías con una gran energía capaz de lograr lo que te propongan. Las parejas están en completa armonía y nada perturbará esa energía. Superan cualquier obstáculo que serán pocos ésta semana. Los solteros están acompañados por la suerte, avances en su conquista. El amor por la familia se demuestra intensamente ésta semana.

Salud:

Sintomatología creada más por miedo que por ser real. Te concentras en alimentarte más saludable. Resequedad en la piel….debes hidratarte tomando más agua y también usar crema corporal.

 Laboral:

Concentración en el trabajo. Oportunidades de crecer en tu negocio. Alguien te ofrece una alianza….nada es excluyente. Ojo con personas fastidiosas que se acercan. Cuida tus pertenencias. Sigue cultivando tu paciencia.

Personal:

Cierras un portal  se apertura otro de gran proyección profesional. Resuelves algo que te quitaba el sueño. Alegría por un hijo(a). Te hacen un piropo que te sonroja. Algo pasa ante tus ojos que despierta tu intuición!.

Hecho curioso en una venta de comidas.

Afirmación de la semana:

Mi crecimiento y éxitos dependen de mi!.

Mujer:

Sientes que puedes con algo y te atreves. Tomas una decisión que cambiará muchos aspectos de tu vida para bien.

Hombre: Experiencia espiritual con alguien que te da la mano. Preparas un objetivo que te llegó de la nada. Te confían un secreto y te sientes incómodo por eso.

Ángel que te acompaña:

El Ángel de rayo violeta indicándote que está contigo para acompañarte en tu camino de la transformación, allí despertarán en ti facultades desconocidas!-

Elemento: Agua

Planeta regente: Plutón

Semana del 28 de septiembre de 2020

Semana de nivelación de energías!

 Amor:

La comunicación te acompaña todos estos días y eso facilita el logro de tus objetivos. Las parejas celebran triunfos juntos. Te sientes en bendición porque todo fluye positivamente. Solteros mejoran su poder de palabra y comienzan a empoderarse para emprender con seguridad. Hermanos se unen en un objetivo común. Alguien de la familia recibe apoyo total para resolver una situación delicada.

Salud:

Probabilidad de ir a quirófano, se trata de una cirugía menor por piel. Exámenes de rutina. Progenitor con situación preocupante de salud.

 Laboral:

Buena energía para lograr propósitos. Acompañas a alguien que aprecias a presentar un proyecto. Recibes un dinero que no esperabas.

Personal:

Estás feliz con tus gestiones de ésta semana. Preparas una comida para compartir con una persona que aprecias mucho. Te regalas algo para tu bienestar emocional.

Hecho curioso en un local de artículos esotéricos.

Afirmación de la semana:

Todo me fortalece, nada me debilita!.

 Mujer:

Perfección en tus acciones. Logras lo que te propongas. La serenidad y firmeza te devuelven elogios de los que te rodean.

Hombre:

Descubres una trampa que te estaban armando. Aumenta tu seguridad y eso te beneficia. Alguien te elogia en público.

Ángel que te acompaña:

Ophanim Rasiel, indicándote que tus palabras son la expresión de tu alma y que pueden actuar para bien….depende de ti.

Elemento: Fuego

Planeta regente: Júpiter

Semana del 28 de septiembre de 2020

 Semana de crecimiento emocional y espiritual!

 Amor:

El amor se expresa esta semana en muchos aspectos de tu vida. Las parejas van más allá de lo material y se compenetran emocionalmente. Los solteros deben cuidar lo que dicen ya que pueden ser mal interpretados. Sensibilidad a flor de piel. Hijo que sientes alejado te sorprende con una manifestación de amor. Alegrías por sanación de un ser querido.

Salud:

Estás más relajada(o) y tu energía de realización está impactada positivamente. Conversas con alguien que está en una situación que le angustia y le trasmites paz….te lo agradece. Obtienes un resultado médico  que te tranquiliza y restaura tu bienestar.

Laboral:

Conversaciones importante por oferta de trabajo…lo logras!. Cobras un dinero pendiente. Te sorprendes por negocio que concretas con mucha facilidad y obtienes el pago de inmediato. Se nivelan tus finanzas. Reorganizas tu nueva agenda de trabajo.

Personal:

Satisfacción por logros más rápido de lo que esperabas. Conoces nuevas personas interesantes. Comunicación con personal que están lejos te alegran la vida. Alegrías por el panorama que se abre ante tus ojos. Decides que la serenidad debe habitar en ti por siempre, pase lo que pase.

Hecho curioso compartiendo una merienda con alguien que admiras.

Afirmación de la semana:

Soy luz y energía que me conduce al éxito!.

Mujer:

Renacimiento. Vives y disfrutas una declaración inesperada. Logros que te hacen feliz.

Hombre:

Crece tu capacidad de análisis {esta semana. Llegas a cierre favorable de una sociedad que ya no te interesa. Reencuentro íntimo.

 Ángel que te acompaña:

El Ángel del consuelo, indicándote que está contigo para que sepas que estás bendecido todo el tiempo y que todo lo que necesitas está ahí para ti.

Elemento: Tierra

Planeta regente: Saturno

Semana del 28 de septiembre de 2020

 Semana de darse cuenta!

 Amor:

Sabes que el análisis y la paciencia es tu fuerte. Las parejas rompen la rutina y se atreven a hacer cosas emocionantes que los favorecen supremamente. Nuevas experiencias le inyectan pasión a su día a día. La comunicación fluye en armonía perfecta. Los solteros planifican cambios en sus vidas en varios escenarios. Conoces a una persona que te sonríe con picardía. La familia estará en armonía.

Salud:

Molestias gripales. Malestar estomacal…todo es leve.

Laboral:

Cambios inesperados a nivel laboral. Las perspectivas de lo que viene pintan muy favorables. Utiliza tu intuición para las decisiones que debes tomar. Piensa primero en ti ya que si estás bien podrás dar bienestar. Mujer muy preparada en la vida te da un excelente concejo.

Personal:

El nivel de enseñanza de ésta semana es alto. Aprendes a valorar las cosas por lo que son, no por lo que representan. Reorganizas tu escala de valores. Das gracias por lo que has recibido.

Hecho curioso llegando a tu casa.

Mujer:

Debes ser muy sutil con alguien que no sabe de negocios. Cuídate de molestar a tu pareja por ser muy sincera. Ten presente que loro viejo no aprende a hablar por lo tanto da media vuelta y continúa, no pierdas tu valioso tiempo con esa persona.

Hombre:

Cambios bruscos que te alteran la vida. Descubres algo en tu salud y sientes miedo. Desequilibrio. Te arrepientes por haber sido injusto con alguien.

Afirmación de la semana:

Soy fuerte y puedo con esto!.

Ángel que te acompaña:

Elohin Orión y Angélica, para decirte que Dios es el amor y aquel que está en el amor, está en Dios.

Contacta con Celsa Escobar para tus consultas online al:

Telf.: 0412-3431053,  IG: tibeta58,  correo: tibet58@gmail.com

@lamovidaenvzla

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *