La Movida en Venezuela

El gobierno venezolano suspende por 90 días los vuelos de la aerolínea TAP
febrero 19, 2020
Un sano y entretenido carnaval brindo el municipio chacao, con una masiva participación.
febrero 26, 2020

La Venezolana Katie Angel arrasó con el estreno de “Delete”

Más aguerrida, madura y segura de si misma, la cantante femenina de mayor auge internacional sobrepasó todos los esquemas con el lanzamiento de su más reciente sencillo.

 

‘Delete’ muestra parte de la nueva cara de Katie Ángel quien arrancó un 2020 decidida a seguir evolucionando con su música y dándole al público nuevo contenido para que sigan disfrutando del concepto que trae siendo mucho más arriesgada.

Este tema es el primero que se desprende de lo que será el nuevo disco de Katie que se está cocinando en el estudio y que desde ya se puede adelantar que tendrá mucha esencia de la artista por lo que notablemente se marcará su diferencia en el mercado latino. ‘Delete’ fue escrito por Katie Ángel, Carmelo ‘Oso’ Granados, Leonardo Herrera, Salomon Benacerraf, Manuel Ujueta y Gabriel ‘Gabox’ Gonzales quien además es el productor musical.

El video se filmó a principios de año en Caracas con la dirección de Jesús Manucci, producido bajo la creación y concepto de la empresa Oso World, quienes también crearon el concepto de la campaña de lanzamiento con una historia de comics que generó una gran expectativa en el público.

El lanzamiento logró estar en el #1 de la plataforma YouTube en varios países y en Venezuela,

Katie Ángel y su equipo no descansan, ya se preparan para iniciar su Tour de conciertos “Invencible 2020” donde estará visitando países como Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Hondura, Guatemala, República Dominicana, México, Colombia, Estados Unidos, España, Venezuela.

Dentro de los próximos proyectos están los lanzamientos de “Se acabó” y “Mátame” dos temas que también estarán en el nuevo álbum de Katie. Sus redes @katieangeltv

@lamovidaenvzla /NDP

Fotos. Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *